sábado, 11 de julio de 2009

Soy un cangrejillo


No sé como puedo estar tan cansada. ¡Ah! si, ayer fui a Lusiberia con las niñas de mi clase, que algunas nos quedaron plantadas y nos sentó un poco mal... Pero bueno,éramos pocas pero nos lo pasamos super bien. Cuando la piscina de olas empezaba a funcionar,iba toda la gente allí al agua. Tendrias como 20 cm para ti sola, y cuando paraban las olas, la piscina ya podría ser toda para tí... Que gente tan ansiosa la verdad...
Como es típico en mí, siempre que voy allí me quemé. Creo que se está convirtiendo en tradición o algo parecido. Y encima me puse protección, pues ni por esas.
La foto no tiene nada que ver con el día de ayer. Es uno que estamos Ysa, Desi y yo en mi piscina. Haber si la señorita Celia me pasa las fotos.
Y nada más, el verano sigue, hoy es Sábado, haber como transcurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario