martes, 28 de julio de 2009

REFLEXIONANDO

He estado durmiendo a dos metros bajo tierra, y ahora he decidido dormir sobre la tierra. He pasado tanto tiempo lamentándome de lo que no entendía, que ahora prefiero pensar que todo esto ocurrió por algo.


No quiero que nadie se dé por aludido, ¿ o quizás si?. No quiero que nada cambie, ¿ o quizás si?. Me parece muy bien que me digan que he cambiado, yo misma lo sé, me parece perfecto que me diga que soy borde, porque yo sé que lo soy, pero lo que no soporto es la falsedad y la mentira. Y es que no quiero que me den razones, no quiero justificaciones. A lo mejor ayer si las quería, o antes de ayer, o hace algun tiempo más atrás, pero es que hoy por hoy no quiero saber nada, quiero quedarme en mi ignorancia, y tropezar yo sola, como he hecho esta vez.


Y si, me he caído, pero con las mismas me levanto.


Y pasota, pues si, pero a lo mejor lo he aprendido porque lo he visto. Pero como igual que no quiero explicaciones, no quiero ni voy a dar ninguna. Porque parece que no me conocéis ( o conoces). Creo que hay gente que de un solo hola, sabe más cosas de mí que otras personas, o repito, es lo que me hacen pensar a veces.


¿que qué voy hacer?:


Voy a seguir siendo la borde, la que no se calla nada, aunque sepa que despues de terminar la frase le moleste, voy a seguir siendo amiga de mis amigas, y amiga de mis amigos, voy a seguir haciendo lo que me venga en gana, y cuando quiera, voy a seguir estando sorda cuando me apetezca, voy a seguir equivocandome, voy a seguir teniendo mis tardes de cabreo, voy a seguir tal y como soy, y todo lo demás, me da igual ;)








Esta es una foto del sábado, que me lo pasé muy bien con todos.


P.D.: Que si pasas, yo paso diez veces más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario