sábado, 4 de julio de 2009

Ellas


Ellas. En tan poco tiempo me estan demostrando tanto.Siempre hay risas con ellas.Sin tener ningun plan terminamos la noche queriendo que el próximo día sea como mínimo igual. Pero siempre se superan.Ayer hablando de todo un poco, nos preguntábamos como es el destino, o al menos yo. ¿Quien nos diría hace poquísimos meses que nos íbamos a llevar así de bien, de salir juntas, de contarnos nuestras pequeñas historias, de contar las unas con las otras, de aun no estar fñisicamente con ellas,saber que están allí...
Gracias por la tarde de ayer a todas. Me invadí por algunas horas de muchisimas cosas. Y es que no sé que pasará mañana, sólo sé que he encontrado a unas pequeñas personajillas que me hacen super feliz, y que poco a poco hemos construido una pequeña familia. Que ni me podía imaginar en Septiembre del año pasado todo lo que hemos vivido ya: Partes, saltarnos última clase,secretos,riñas,excursiones que nunca llegaron, comidas, feria, botellones...
Hacía muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien.Hacía tantísimo tiempo que no gritaba por la calle, cantaba, haciamos lo que nos venía en gana, pero eso sí, sin importarme lo que piense la gente que pasaba por el lado. Por que podíamos parecer niñatas, pero niñatas felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario