martes, 14 de julio de 2009

COMPLICIDAD




Si ahora mismo me preguntasen que es la primera palabra que se me pasa por la cabeza cuando me dicen ysa, contestaría complicidad. Y es que creo que es la palabra que mejor define esta amistad. Porque ella, en estos cuatro años que nos conocemos, jamás me ha fallado. Hemos tenido nuestras riñas y nuestros enfados, pero nada serio.
Con una simple mirada, nos decimos tanto. Sé cuando hablamos de broma y cuando en serio, sé cuando tengo que darle consejos, sé hacer con ella tonterias como nadie, sabemos... Si es que hemos crecido juntas...
Y es que me encanta cuando me dice las cosas que no le han gustado de mi, lo que he hecho y he podido hacerlo de otra forma. Me gusta cuando te dice todo lo que piensa, a pesar de que te lo tomes mal. Me encanta cuando se cabrea. Me gusta cuando me escucha.Me gusta que siempre sé que la tendré ahí para todo, como hasta hoy...
Y es que es una de las que sé que nunca me fallarán, y que por ella me iría al fin del mundo. Por que esta amistad, sé que si es verdadera.


1 comentario:

  1. Me encanta tía. yo si que te quiero!
    Pero si en la foto sales vizca, que yo paso sabes? jajaj :) te quiero!

    ResponderEliminar