miércoles, 31 de marzo de 2010

Me gusta saber que piensas en mí.

- Tienes seis sonrisas, ¿sabes? Una cuando algo te hace reír de verdad, otra cuando te ríes sólo por cortesía, la tercera, cuando te sientes incómodo, otra cuando te ríes de ti mismo, la quinta es cuando algo te sorprende, y la sexta… cuando hablas de tus amigos.
- ¿Cuántas has dicho?
- No sé, unas cincuenta.


Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgulloso. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo. Pero eso si, sin normas. Si hoy te apetece quedarte, quédate y si mañana te da una locura y deseas correr,hazlo. Esto es así. Nadie pernecemos a nadie. Es un grave error que siempre cometemos y que yo, intento no cometer.

Decía Jonh Lennon, que la vida es lo que te va sucediendo,mientras te empeñas en hacer otros planes.
Y tenía razón: Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio donde irán tus hijos,
planeas hasta el color que tendra el puto sofá. Pero los planes, son sólo un dibujo en una servilleta de papel,que por mucho que te empeñes,al final tus planes le importan una mierda, al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronados con sueños.
Que la vida, tiene otros planes para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario