lunes, 29 de marzo de 2010

Diecisiete primaveras.

El día amaneció raro. Llámalo coincidencia o realidad. Sabía, dentro de mí que iba a ser un día raro e inolvidable, con algunas sorpresas. Y no me equivoqué. Las esperaba en mi casa. Todo estaba planeado y como siempre digo, los planes pueden desvanecerse cuando menos te lo esperas. Y así fue. No podía creerme, de hecho no lo hice, de que una de mis mejores amigas no estuviese en un día tan señalado. Que me fallara, ella, ¡jamás!.
Y no me equivoqué, ni con ella ni con otra, ¡era imposible que no estuvieran conmigo! y allí estaban, con una sonrisa de oreja a oreja con una tarta riquísima entre sus manos con diecisiete velas encendidas. Ansiaban que me quitara la venda para ver mi cara de sorprendida y porqué no, un poco emocionada al verlas a todas ahí, por mí, y hacerme sentir super especial y la protagonista de un día muy largo y agotador.

Todo empezó al tener que buscar cartas por toda la casa. Siguió en salir afuera y buscar un sobre, que de verdad, no me lo esperaba para nada. Entramos nuevamente en la casa y empecé a leerlas todas, cada una me aportaba algo muy bonito. Cada una se expresaba como solo ellas saben, y que a mi, me encanta.
La noche siguió cantando, bailando, bebiendo, comiendo a altas horas de la madrugada, haciendo muchísimas locuras, con risas y como no con muchísimas fotos
.
Las cartas me encantaron, en especial una:



Y una muy larga noche sin dormir, ocho amigas sin dormir ( bueno, algunas si).


Al día siguiente más de lo mismo, con una novedad: una hora más. Nos levantamos temprano, limpiamos un poquito y empezamos a hacer una barbacoa. Riquísima, unas cocineras buenísimas.Más fotos, más locuras, más solito... ¡más de todo!
No se me olvidará nunca el décimo séptimo cumpleaños, ¡gracias!

2 comentarios:

  1. Eres la gitana de mi vida ;)
    Y lo sabes y este finde tenia que existirrrrr;)

    ResponderEliminar
  2. No podia no estar en tu cumple :) me guuuuuuuuuuusta estar contigo locu!
    te amo!

    ResponderEliminar