Y no me equivoqué, ni con ella ni con otra, ¡era imposible que no estuvieran conmigo! y allí estaban, con una sonrisa de oreja a oreja con una tarta riquísima entre sus manos con diecisiete velas encendidas. Ansiaban que me quitara la venda para ver mi cara de sorprendida y porqué no, un poco emocionada al verlas a todas ahí, por mí, y hacerme sentir super especial y la protagonista de un día muy largo y agotador.
Todo empezó al tener que buscar cartas por toda la casa. Siguió en salir afuera y buscar un sobre, que de verdad, no me lo esperaba para nada. Entramos nuevamente en la casa y empecé a leerlas todas, cada una me aportaba algo muy bonito. Cada una se expresaba como solo ellas saben, y que a mi, me encanta.
La noche siguió cantando, bailando, bebiendo, comiendo a altas horas de la madrugada, haciendo muchísimas locuras, con risas y como no con muchísimas fotos
.


Las cartas me encantaron, en especial una:

Y una muy larga noche sin dormir, ocho amigas sin dormir ( bueno, algunas si).




Al día siguiente más de lo mismo, con una novedad: una hora más. Nos levantamos temprano, limpiamos un poquito y empezamos a hacer una barbacoa. Riquísima, unas cocineras buenísimas.Más fotos, más locuras, más solito... ¡más de todo!


No se me olvidará nunca el décimo séptimo cumpleaños, ¡gracias!

Eres la gitana de mi vida ;)
ResponderEliminarY lo sabes y este finde tenia que existirrrrr;)
No podia no estar en tu cumple :) me guuuuuuuuuuusta estar contigo locu!
ResponderEliminarte amo!