domingo, 7 de marzo de 2010

Domingo

¿Por qué empiezo? me vienen muchísimas cosas a la cabeza pero, a la hora de escribir las palabras no salen por mis dedos. Muchos sentimientos y sensaciones en muy poco tiempo. Ayer, ayer fue un buen día, aunque yo creía lo contrario. Es otra regla general que muy pocas veces no se cumplen: como planés todo para que salga bien y te hagas más ilusiones peor saldrá. Pero si no piensas y no haces planes sale como no lo esperabas. Y ahí estábamos, siete amigas, faltaban dos, pero nosotras si estábamos. Cogimos un autobus y nos emprendimos a un largo día. 12.27 de la mañana, Olivenza, ¿a donde vamos?. Empezamos a `pasear´. Sin darnos cuenta llegamos a un gran sitio. 1 y pico de la mañana, estábamos muertas de hambre. Comimos. Risas, fotos, abrazos, besos y muchísimas más risas. Y bueno, lo demás como se imaginará...
Y ahora estoy aqui, frente al ordenador con la música a tope y pensando... ¡malditas letras de canciones!
Me hubiese gustado que hubieran ido más personas ayer, pero como son idiotas y gilipollas...
Agobiada. Mucho. Malditos examenes y maldito bachillerato. Quiero terminar ya, y lo más importante,¡que no me quede ninguna!

1 comentario:

  1. el sabado fue de todo menos un dia normal;)
    fue un dia llenito!
    te quiero cariño

    ResponderEliminar