jueves, 15 de abril de 2010

Quiero.

Quiero cambios. Más cambios. Quiero sol. Quiero primavera. Quiero verano. Quiero irme de aquí. Quiero nuevas sensaciones. Quiero nuevos sentimientos. Quiero lo que no quiero. Quiero conseguir lo que me propongo. Quiero a mis amigas.Quiero respirar aire limpio. Quiero olvidar todo por un rato. Quiero caminar a ningun sitio. Quiero encontrar algo que realmente me satisfaga. Quiero sacar buenas notas. Quiero dejar de ser tan orgullosa. Quiero seguir siendo. Quiero cerrar los ojos y que se me aclare todo. Quiero todo. Quiero cosas imposibles. Quiero cosas dificiles. Quiero perder todo y conseguirlo en un minuto. Quiero sentirme aún mejor. Quiero disfrutar. Quiero confundirme. Quiero acertar. Quiero volver a hacerlo mal. Quiero conocer gente. Quiero absolutamente todo.


Enfrentados, opuestos del mismo lado. Contrarios en todo sentido pero en un solo sentido. Contradicciones con un solo motivo, con un motivo que todos comparten y todos aceptan. Somos un amasijo de una misma cosa tan heterogenamente diferente que a veces ni sabemos donde están nuestras diferencias. Tal vez sea el deseo de vernos distintos el que nos hace luchar incansablemente.
Aprovecha todo el amor que puedas dar o recibir. Toda la felicidad que puedas birlar o brindar. Cualquier medida de gracia pasajera, si la cosa funciona.
En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una.

1 comentario: