martes, 27 de abril de 2010

Desaparecer.

Soy de las que le gustan sacar lo mejor de cada persona. Que sabe que detrás de una careta de perfección, hierro y que no siente nada hay todo lo contrario. Y casi siempre lo saco. No me importa insistir una y otra vez. No me gusta abandonar lo que me propongo.No hasta el final. Porque detrás de esa careta hay un ser maravilloso, sensible que le afecta todo o casi todo. Conozco a muchas personas con esta careta. Pero yo, más de una vez he conseguido quitarla, y lo que había detrás, es, maravilloso. También soy de las que no dan segundas oportunidades de ningún tipo. No comprendo porque las personas desperdician la primera, y es la más importante. No me gustan que me fallen. Y en estos diecisiete años recien estrenaditos hay muchas personas que me fallaron. También soy de las que piensan que si te fallaron es porque no merece la pena, o porque no querían seguir a tu lado, y así, era una forma de decir adios. Maldita manía de decir adios. Me gusta más un hasta luego, te veré pronto... y no desaparecer sin más, sin despedirse. Odio las despedidas. Me encantan que confien en mí. Es señal de que nunca he fallado. A lo mejor alguna vez si, claro, nadie es perfecto, pero jamás incoscientemente. Me encanta que mis amigas me cuenten sus problemas, y que me pidan consejo, que les diga mi opinión. De cualquier cosa, de cualquier tipo. Hoy estoy harta, nosé porqué. Harta de que apenas nadie me demuestre nada y que exijan más de mí. Será porque estoy asqueada de tantos examenes, de tanta responsabilidad y de tantas ganas que tengo de desaparecer de aquí. Nunca lo he deseado ni necesitado tanto como hoy.

4 comentarios:

  1. TU ESTAS PARA TUS AMIGAS Y TUS AMIGAS PARA TI ;)
    tu me escuchas, yo te escucho!
    aqui me tienes morena

    ResponderEliminar
  2. Sabes que siempre nso tengas, que te pediremos consejos y nos los daras, que nos pediras consejos y te lo daremos. Yo intento cada dia que pasa, demostrarte un poco mas como soy, pero cuidado lo intento!, alomejor no te dar cuenta pero yo estare hay siempre que tu quieras. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. losé jajajaja al igual que se que te apetezco

    ResponderEliminar