lunes, 3 de agosto de 2009

Empieza por una idea.

Ya está bien de decir por qué, la respuesta es ¡porque yo que sé!. No puedo explicar las razones de mis maneras.
Esta vez pensaré después de actuar. No sé si me saldrá bien, no puedo encontrar el momento en que todo encaja. Puedo sonreir porque aun queda todo.
Alguien volverá a por mi, no tengo miedo por apostar por lo que creo, si todo empieza por una idea, esta es solo la primera. Tu no eres quien para judgarme cuando lo hago mal. Si quieres ayudar, hazlo como lo hacen los amigos, soy todo oidos.
Tras diversas, inútiles y estúpidas preguntas, llego a la conclusión que si, que todo pasa por algo. Después de tantas decepciones y aprendiendo de cada una de ellas, sigo aqui. Estoy en pie. Una vez más. Y sé que seguramente no será la última. Pero no me importa. Sirve. Mucho.Y llegará un momento en el que diga: Hasta aqui hemos llegado, y lo mande todo a la mierda. Pero ese momento hoy lo veo muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario