jueves, 31 de diciembre de 2009

FIN

Último día del año. Ya se va. Lo estoy deseando, aunque este año he aprendido muchísimas cosas. He madurado, he crecido, he cambiado muchísimo, me he dado cuenta de quien son amigas y quien no, de qué es lo más importante... Ha habido caídas y esas cosas, pero es normal. No podría pedir un año perfecto, sé que no existe. Solo pido que este que viene, 2010, se un poco más, solo un poquito. Esta noche es la primera que voy a salir, con ellas. Tiene que ser única, prfecta, inolvidable.
Como todos los años, tengo planes para el 2010, (lo típico), pero deseo cumplirlos todos: estudiar, necesito sacarme el bachillerato como sea... bueno, como sea no, con que no me quede ninguna y tenga una media aceptable me comformo. Con ellas, no voy a decir lo mismo que el año pasado, ya que en pocos meses despues me fui, nos fuimos, y no me arrepiento para nada, lo necesitaba,necesitaba ese cambio. Así que diré que todo sea como mínimo desde hace seis meses para acá.
¡Feliz 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario